Aerolineas Argentinas

negativopositivo (Sin Ratings)
Loading ... Loading ...

El dìa 28 de Julio yo debia tomar el vuelo 1133 de Aerolineas Argentinas desde Madrid Barajas con destino Ezeiza y con destino final Cordoba. El vuelo es demorado y luego cancelado.
Yo debia de hacer trasbordo a Eze a Cor ya que venia con mucho equipaje y por eso contrate ese viaje, por la comodidad de no tener que ir a Aeroparque. Aunque luego tuve que arreglarmela sola con todo mi equipaje para subirme al autobus en Ezeiza y luego bajar en Aeroparque, gracias a la buena voluntad de otros pasajeros pude despachar mis maletas.
La falta de informacion o informacion poco creible, sumado a la falta de aire acondicionado en la maquina por la que debimos estar todo el pasaje entre una hora y media a dos horas hasta que finalmente se abrieron las puertas (con la inseguridad que ello provoco) y hasta que finalmente se nos permitio bajar. Luego la cancelacion del vuelo porque el aeropuerto no nos permitio despegar dada la hora. Al dia siguiente saliamos a las 08:00 luego a las 16:00 y finalmente despegamos a las 19:00.
Yo tenia organizada una entrevista de trabajo para el 29 de Julio por la tarde la cual tuve que aplazar.
Me he visto perjudicada con esta situacion por las circunstancias arriba expuestas.
He realizado mi reclamo a Aerolineas Argentina en el aeropuerto de Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y ha quedado en el libro de reclamaciones bajo el numero AEP 104 Folio 0000041
De acuerdo a la Normativa de la CE 261/2004 solicito la indemnizacion correspondiente que es de 800 euros.
Mas de seis meses mas tarde la empresa me contacta para decirme que me reembolzará pesos 300 con una orden de servicio a ser usada durante un año.
Y si no tengo previsto viajar, y solo 300 pesos…
Realmente es una falta de respeto.