almirante brown

negativopositivo (Sin Ratings)
Loading ... Loading ...

la empresa en cuestion nos vendio pasajes desde santiago del estero con destino a bs as con horario de salida 17.10 del dia domingo 2 de enero de 2011. y llegada el lunes 3 a las 6 am. este llego a santiago con mas o menos dos horas y media de retraso en el cual nunca se nos dio informacion de nada solo nos dijeron que se pincho una goma,y termino saliendo cerca de las 19.30 hs y llegando a destino 9.30 de la mañana aprxi. esto causo que perdiera un dia completo de trabajo y del bono de presentismo afectando en mi sueldo. por otro lado nos vendieron un sevicio completo con merienda cena y desayuno lo cual solo respetaron la cena la cual estaba fria (nos dijeron caliente) y ademas de todo para ir al baño tenia que llevar una linterna, por que el baño no tenia luz, estaba totalmente oscuro. y las butacas una reclinaba normal y la otra solo hasta la mitad del recorrido provocando total incomodidad para dormir durante la noche y dolores de espalda, de estos reclamos nadie respndio, la merienda y el desayuno brillaron por su ausencia. solo se lavaron las manos diciendo que ahi estaba el libro de quejas lo cual al ser requeridos no lo sacaron impidiendo hacer dicho reclamo.