Banco BERSA

negativopositivo (1 rating, 1 votos)
Loading ... Loading ...

Hola. buenas tardes, el motivo de mi denuncia es hacia el banco BERSA de la localidad de san salvador, entre rios. Les cuento, el dia sabado 19 del corriente mes, fui a hacer una extraccion al banco emisor de mi tarjeta de debito, como el cajero no disponia de efectivo, fui al banco nombrado anteriormente; en el cual hay dos cajeros automaticos. me dirijo al primero y estaba en la misma situacion (sin dinero) cuando me dirijo al segundo, comienzo a hacer la transaccion y en un momento me dice que se cancela la transaccion y el cajero se queda con mi tarjeta. Hasta ahi, algo normal. En el dia de ayer (lunes) me dirijo al banco a buscar mi tarjeta y me dicen que me la entregarian mañana, osea hoy (martes). Hoy en horas de la mañana, me dirijo de nuevo al banco, hablo con la persona indicada, le cuento mi problema y para sorpresa mia, el tipo me dice que las tarjetas de otro banco que quedan en el cajero se DESTRUYEN! ahora bien… yo estoy sin tarjeta, por ende sin EFECTIVO, fui a pedir la extension de la tarjeta y me tarda 10 dias. Me parece que lo que ese banco hizo fue BURLARSE de mi. Quiero saber si puedo iniciar acciones legales ante el banco? ya que me parece una falrta de respeto hacia el consumidor. Muchas Gracias.-

Atte. Federico