BML. collection Services

negativopositivo (8 rating, 8 votos)
Loading ... Loading ...

LA DENUNCIADA EMPRESA RECLAMA EN NOMBRE DE TELEFÓNICA DE ARGENTINA, UNA DEUDA PENDIENTE DE LOS AÑOS 97/98. CON UN DESCUENTO DEL 20%, Y EL DESCUENTO DEL 100% DE LOS INTERESES. POR LA DEUDA EN CUESTIÓN, EN SU MOMENTO SE HIZO UN DESCARGO A TELEFÓNICA, DADO QUE EN LA FACTURA SE HABÍA TRIPLICADO EL COSTO. CON LLAMADAS NO RECONOCIDAS NI REALIZADAS DESDE NUESTRO NÚMERO. SE OFRECIÓ UN TRATO CON LA EMPRESA Y VARIAS CARTAS DOCUMENTOS DE POR MEDIO, SE DIO DE BAJA EL SERVICIO (1998) EN MÁS DE 10 AÑOS NO HUBO RECLAMO ALGUNO…
ESTA, ES UNA DE LAS TANTAS EMPRESAS(POR LO MENOS 3 NOS ENVIARON CARTAS EN ESTOS ÚLTIMOS 2 AÑOS) QUE ENVÍAN CARTAS INTIMATORIAS – QUE LLAMAN “DOCUMENTADAS CON LA “FIRMA FOTOCOPIADA” – “, PARA COBRAR POR RAPIPAGO UN MONTO X (NUNCA COINCIDENTE)
ADEMÁS EL NÚMERO, NO ES EL QUE EN SU MOMENTO TENÍAMOS; LE FALTA UN 3, Y DOS 4, Y LE SOBRAN DOS 00… O SEA QUE SI BIEN ES EL NOMBRE Y DNI, LAS ENVÍAN A LUGARES DE TRABAJO…PARA PERJUDICAR EL NOMBRE DE LA PERSONA, ETC. ETC.
SEGÚN ME INFORMÉ, ESTAS EMPRESAS ESTÁN A LA PESCA, Y ENVÍAN DEUDAS INVENTADAS O VENCIDAS – COMO SERIA ESTE CASO – YA QUE HABLAMOS DE HACE 13 AÑOS, POR LO CUAL LA DUDA NO SERÍA; EXIGIBLE, Y HABRÍA CADUCADO.
AGRADECERÍA QUE SE PUSIERA FRENO A ESTE TIPO DE PRESIONES, Y A ESTAS EMPRESAS QUE SE ESCUDAN EN EL NOMBRE DE TELEFÓNICA, PARA SU ESTAFITA…
SI UNO LLAMA O ENVÍA UN MAIL (LO HICIMOS LA PRIMERA VEZ) NO RESPONDEN O AMENAZAN AÚN MAS…
¡GRACIAS¡