CABLE VISION LA PLATA

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En el día de la fecha concurrí a la sucursal CV LA PLATA, para notificarme del aviso de corte del servicio a mi nombre. (cliente núm 4200412339) Me informaron que tenía que hacer la denuncia en este organismo. Nunca pagué el primer aumento no autorizado por el gobierno, lo que fue generando según ellos, una deuda, según mi criterio, no adeuda absolutamente nada, dado que puntualmente pagué todos los meses, tomando la cautela de descontar el monto aumentado ilegalmente. Con fecha 16/08/2011 y antes las insistentes avisos de posible corte de servicio realicé uno de los tantos reclamos, poniendo sobreaviso a la empresa que si me cortaban el servicio iniciariía las acciones judiciales o de reclamo administrativo correspondiente. Hasta hace unos meses, se ne respetó el arguento, sin embargo seguían cada tanto reiterando avisos de corte (inisto NUNCA DEJE DE PAGAR SOLO DESCONTABA EL AUMENTO NO AUTORIZADO) . EL reclamo, asentado como el número 5472038 del día 16 de agosto del 2011. Tengo toda la idea, lo que sucede es que no me brindaron la información y yo la tendría que buscar, que antes de esa fecha efectué otros reclamos., El día lunes próximo pasado (feriado por carnaval) recibo una carta de aviso de corte, me comunico de inmediato al num de at al cliente explicando los motivos nuevamente, lo que genera una sugerencia de la operadora, vinculada con presentarme a la sucursal y presentar una nota de BAJO PROTESTO., HOY, 22 de febrero del 2012, concurrí a firmar la nota, y me niegan toda la información, además de indicarme que la nota bajo protesto , la tenía que realizar ante defensa al consumidor. No podía entender que me hubiera yo perdido un día de trabajo y tendría que perderme otro, por suerte, finalmente me atendió una empleada, que me avisó que podía realizar rl mismo vía on line, por eso aquí estoy.
Según la empleada el corte se autorizará en breve de los dos servicios, CABLE Y FIBERTE INTERNET BANDA ANCHA, a lo cual me opuse pidiendo el libro de quejas de la empresa, donde con fecha de hoy 22 de febrero , en el libro de quejas, folio 150/151 dejé expresamente escrito y firmado, todo lo antedicho en este reclamo. INTERNET NO DEJE DE PAGAR NUNCA. Solicito a ud se le informe a la empresa de este mi reclamo ante vuestro organismo y se me sugiera pasos a seguir. CONVENCIDA DE QUE CABLEVISIÓN Y CLARIN ESTAFAN Y ESTAFARON A TODOS NOSOTROS, es que me niego a resultar un consumidor en lugar de cumplir mi deber de ciudadana. Por supuesto quedo a vuestra disposición, saludo a todos uds atte, esperando vuestra respuesta a la brevedad.

ROXANA MARIA CRISTIANI DNI 12 238561 VIUDA CIUDADANA DE MB GONNET LA PLATA PCVIA BS AS