Cablevision

negativopositivo (Sin Ratings)
Loading ... Loading ...

Solicite a Cablevision el servicio de cable + internet, por $230 en octubre del 2012. Desde dicha fecha me estan facturando todo mal, todos los meses tengo que llamar para pedir que lo corrigan, que hagna notas de credito y me dicen que me van a corregir la factura del mes siguiente. Pero no lo hacen. La semana pasada tuve que pagar 230 sin tener ni idea en concepto de que, dado que yo ya había abonado mi ultima factura, pero lo abone porque me llego un aviso prejudicial de un estudio jurídico. Por supuesto que por teléfono me brindan siempre la menor cantidad de información posible, y a pesar de que ellos son los que comenten continuamente errores, resulta que para aclarar lo mas mínimo tengo que ir personalemtne, porque por telefono parece que no pueden. La situacion me tiene super agotada, todos los meses lo mismo y no admiten en lo mas minimos los errores que estan comentiendo en la facturacion. Se puede hacer algo para que se hagan cargo de todo este lio? Muchas gracias,