Carrefour y Banco de Servicios Financieros

negativopositivo (13 rating, 17 votos)
Loading ... Loading ...

Siento tanta bornca, q espero que alguna vez se pueda hacer algo. Realice el pedido de la tarjeta carrefour en Marzo del corriente año, pasaron 20 dias y no me llegaba la tajeta. Llame para reclamar y me dijeron q coordinaramos un dia que yo estuviera en mi casa, habiamos quedado en el dia Sabado, tampoco llego. Espere un mes mas y me resigne, porque si bien era una servicio para mi, no me moria por tenerlo. En Septiembre recibo una factura donde debia $230 por un seguro de la tarjeta, yo si firme el seguro, pero me suponia que sin ninguna activacion de la tarjeta no se iba activar el seguro de la misma, pero no fue asi. Me cobraron algo que yo jamas tuve. Llame para dar de baja todo el pedido y me dijieron que no podia porque tenia que pagar. Me subio mi tanada y para no tener mas problemas fui a pagar. Hable con la persona encargada en punto de venta del Local de Gral. Rodriguez y me dijo q le podia dar de baja al seguro pero si reclamar nuevamente la tarjeta. Dije bueno vamos a pedirla otra vez…Siii por fin me llego la tarjeta, decido llamar para activarla, me dijieron que no tenia la suma de cupo del cual habia firmado el contrato era un 30% de lo acordado ah y que tenia que activarla en Carrefour. Ayer decido ir a comprar y a utilizar por primera vez la tarjeta. Legue a las 17hs y me fui a las 17:50hs din autorizar la tarjeta y sin compra porque la persona encargada para autoirzar la tarjeta no estaba. Ahhhhhhh estoy con mucha impotencia me siento sumamente forriada..Piensa que uno tiene que vivir con sus tiempo.