Claro - AMX Argentina S.A. y Telmex Argentina S.A

negativopositivo (Sin Ratings)
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En mi edificio no se permite cablear más.
Solución aparente: Servicio de Internet y teléfono vía un Router llamado como la empresa más “…. Hogar”.
Verifican disponibilidad en mi dirección en marzo de 2012.
Me llega por correo el MODEM a mediados de febrero a mi oficina y me cobran un valor de equipo bonificado.
Al instalarlo y no hay servicio ni de teléfono ni de Internet.
5 reclamos con área Técnica de la empresa. Sin solución y mucha perdida de tiempo intencional de ellos para que me canse de llamar!!!
Verifico yo que al poner el router desde el borde del balcón con el brazo estirado hacia afuera llega señal.
Lo llevo a la casa de mi madre a 200 mts para probarlo y funciona. Sin dudas el problema es la falta de señal en casa. Dato que teóricamente ellos habían corroborado al venderme el servicio. Mientras continúo con reclamos lo uso por 15 días en lo de mi madre para adelantar trabajo atrasado por ellos. Después de esto lo llevo nuevamente a Casa cuando en uno de los reclamos el técnico xxx con reclamo 1336892987 me dice que asigno al router la antena más próxima para ver si tenía más señal. Después de esto van 6 reclamos de los cuales anote Área, Nombre y Apellido y numero de reclamo para ver de que forma me podían dar el servicio por el cual me cobran y no me pueden dar. Finalmente otro técnico después de la 7ma vez que me pase una hora en promedio al teléfono me dice que no hay forma de darme el servicio y que el no puede hacer mas nada de ahí y me transfiere a área de Cancelación. Cave destacar que YO QUIERO EL SERVICIO SI ES QUE PUEDEN OFRECERLO.

Lo mas gracioso y el gran problema. No se puede cancelar por 24meses y me quieren seguir cobrando por un servicio que no pueden ofrecerme por falta de disponibilidad técnica en mi dirección y que me dijeron al venderlo que funcionaria.

Quiero que me den el servicio que me están cobrando YA o que me cancelen el servicio si no me lo pueden dar. Hasta HOY esta todo pago pero no quiero seguir pagando si se sigue generando gastos fijos ya que el MODEM esta en su caja por que no tiene recepción.