Claro SA

negativopositivo (Sin Ratings)
Loading ... Loading ...

El dia 16/11/2012 realice una compra telefonica al *622 de Claro a las 11:52 y la comunicacion duro 19:52 min, en ella compre un celular Samsung Galaxy S3 Azul por el importe de $3500 segun la teleoperadora me indico manteniendo mi nro actual y en cobro contrafactura en 6 cuotas sin interes, supuestamente en 72 hs llegaba por delivery a mi domicilio el equipo que compre, como no se comunicaron y no me llego el equipo, el dia 22/11/2012 llame para consultar por la compra, me indicaron que Claro cancelo la compra que habia realizado porque se equivocaron en el precio pactado, hoy quieren cambiarme el plan por uno mas costo o cobrarme el equipo 4000 pesos, hecho que no accedi porque ya habia pactado previamente por telefono la compra. Soy cliente desde hace mas de 10 años de la empresa, y esa actitud es reprochable, cuando pacte la compra esta a ese precio indicado si despues cambio el precio me cancelan indevidamente la compra sin consultarme. Solicito la grabacion de la compra (que se realiza si o si) y el envio del celular al precio pactado en la llamada.