Club La Nación

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Me dirijo a ustedes a fin de poner en su conocimiento los hechos que motivan esta denuncia contra “CLUB LA NACION”:

En el mes de mayo del 2009 me adherí al servicio Tarjeta Club la Nación solicitando la revista “Lugares” y suscribiendo tal solicitud a mi tarjeta Visa Nº 4793750002786815 confiando en la solvencia del servicio ya que es respaldado por uno de los diarios más prestigiosos de la Argentina. El costo de dicho servicio había sido acordado en una inscripción de 6 pesos y luego una cuota de 12,90 por mes.
El primer mes fue el único que se desarrolló tal como se había pactado. A partir del mes de Junio del 2009 comenzaron las irregularidades que continúan hasta el día de hoy.
En Junio de 2009 en mi resumen de cuenta figuró una cuota no acordada de pesos treinta ($30). En el mes siguiente (Julio de 2009), bajo otro número de suscripción (Nº1033432), siendo el que me corresponde el Nº 1184018, una cuota de 24 pesos.
Inmediatamente me comuniqué al número de Club La Nación (5199-4700) y hasta el día de la fecha no he recibido solución a mi reclamo. A su vez, la cuota ha ido aumentando a lo largo de los meses siendo, actualmente, de pesos treinta y cinco ($35) mensuales. Asimismo, dejo constancia que durante dos meses, inexplicablemente, el Club La Nación me devolvió la suma de pesos cincuenta y cuatro ($54).
Por otra parte, mi forma de pago de este servicio es el débito automático, por lo que me es imposible no afrontar el pago de dicho débito ya que esto redundaría en posteriores intereses e incumplimiento hacia la entidad emisora de mi tarjeta de crédito.
Hago saber los nombres de las personas que me atendieron telefónicamente y no dieron respuesta a mi reclamo y hasta me maltrataron, me cortaron el teléfono y me derivaron de una persona a otra, negándome, reiteradamente, la posibilidad de hablar con un supervisor. Ellos son: Daiana GARCIA, Mariano TOLOZA, Jacqueline ROJAS, Jesica BRIOZO y más o menos cinco personas más de las cuales no retuve el nombre.
Cuando me atendieron me dijeron que tenía que mandar un fax con mi resumen de la tarjeta de crédito, así lo hice en dos oportunidades, una a nombre de Daiana GARCÍA y otra a nombre del supervisor David BALENT. En dicha oportunidad, supuse que recibiría una respuesta pero lo cierto es que nadie ha seguido mi trámite ni reclamo, y cada nueva comunicación implicaba relatar reiteradamente los mismos hechos sin obtener respuesta alguna.
Finalmente, en el mes de Junio de 2010 (un año después) pude hablar con el supervisor David BALENT, que desconocía el caso y me pidió que reiterara la emisión del fax con el recibo de la tarjeta.
En el mes de agosto de 2010 el tal Sr. BALENT me aseguró que me iban a acreditar el dinero que me adeudan y a dejar de cobrar la suscripción que No me corresponde. En el día de la fecha aún no he obtenido resultado alguno a mi reclamo.
A su vez, el Banco de la Nación Argentina me informa que la única forma de dar de baja un débito automático es a través del destinatario de éste, por lo que me encuentro atada a pagarlo para no ser morosa con mi tarjeta de crédito.
Como agravante, en el mes de Octubre de 2009, ante tan pésimo servicio y el daño que me estaban ocasionando, tanto mi marido cómo yo nos comunicamos con el servicio telefónico de Club La Nación para dar de baja el servicio. Esta baja recién se produjo en mayo del 2010 habiendo tenido que reiterar en varias oportunidades el reclamo. Y teniendo que pagar por un servicio que no utilizaba (ya que me mudé en el mes de octubre de 2009 y nunca volví a recibir la revista).
Dejo constancia que lo sucedido me trajo no sólo un perjuicio económico sino también un gasto de tiempo y mala sangre innecesarios ya que mi único fin fue adherirme al servicio de Club La Nación para disfrutar de sus beneficios con mi familia y terminé maltratada y pagando por un servicio que no utilizo (tanto los descuentos como la revista Lugares)
A su vez, al día de la fecha, dos (2) años después, siguen debitando el monto antes mencionado de mi cuenta por un servicio que no utilizo.
El total de lo reclamado hasta la fecha de Junio de 2011:
- 675 pesos debitados de más por otra suscripción
- 118,30 pesos debitados de más una vez que dí de baja el servicio
- Total:793,30 (pesos quinientos once con treinta centavos)
Se reclama:
Inmediato cese del débito Mensual.
Devolución del dinero adeudado, siendo pesos setecientos noventa y tres con treinta centavos ($793,30)
Resarcimiento por el daño causado (monetario o tarjeta Premium gratis por un año).

Desde ya, agradezco mi reclamo sea atendido y aprovecho la oportunidad para saludarlos atentamente,