Concesionaria Renault Ruta 3 Automotores S.A.

negativopositivo (-2 rating, 4 votos)
Loading ... Loading ...

Quisiera denunciar a la concesionaria de Renault Ruta 3 Automotores S.A., ubicada en la calle Rivadavia 13162 en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, ya que me siento estafada mi buena fé en la compra de un vehículo.
Señe un auto Renault Sandero Luxe 0Km en carácter de comprador y no se han cumplido los plazos establecidos para llevar a cabo la compra del vehículo. La vendedora Paula Bruno al momento de ofrecerme el vehículo y tomarme la seña para iniciar los trámites, enunció que realizaba la solicitud del auto a fabrica, en una semana me avisaba para hacer el depósito bancario y en 2 días iba a firmar los papeles y en 3 días me entregan el vehículo (tiempo total del proceso 12-15dias).
Pasados los plazos establecidos, comencé a llamar telefonicamente a Ruta 3 Automotores S.A. para solicitar información sobre mi compra, pero no obtenía respuesta alguna, la vendedora con la que realicé la operación no me respondía el teléfono y nadie en la concesionaria podía otorgarme información sobre mi compra.
Es de público conocimiento la limitación a la importación de vehículos, sin embargo al momento de realizar los trámites la vendedora de la concesionaria Ruta 3 Automotores S.A. no hizo mención al respecto, pero tampoco tuvo la deferencia de comunicarse conmigo durante todo este proceso para otorgan explicaciones sobre los retrasos.
En mi opinión la concesionaria Ruta 3 Automotores S.A. es muy desprolija en su proceder, está atendida por gente sin experiencia en el trato con el cliente ya que en más de una oportunidad me han faltado el respeto. Más allá de mencionar que cada vez que llamaba, hablaba con 3 o 4 personas, sin capacidad para decidir y otorgar una respuesta certera frente a mi situación. También dieron vueltas sobre qué días podía ir a retirar la seña, no me permitieron hacerlo en días de fin de semana, sin embargo la seña si la han tomado el fin de semana.
Dicha situación en lo personal me ha afectado profundamente, ya que en 1 mes de espera, los vehículos nuevos y aún los usados han aumentado su valor, y además del tiempo perdido ya que tengo que volver a realizar todas las averiguaciones correspondientes para comprar un vehículo en otro lugar.
Por todo lo mencionado anteriormente no recomiendo en lo absoluto la concesionaria Ruta 3 Automotores S.A.