CORDIAL Compañia Financiera S.A./ Wal Mart Paraná

negativopositivo (1 rating, 1 votos)
Loading ... Loading ...

Mi pareja solicitó una extensión de su tarjeta de crédito MasterCard Walmart (cuya entidad financiera responsable es COrdial) en mi favor, el día 13/09/2012. Recibí la misma en mi domicilio el día 18/09/2012 por la mañana e inmediatamente me comuniqué al 0 800 de la financiera Cordial S.A. para dar de alta la tarjeta, lo que ocurrió unos minutos mas tarde exitosamente. El día 20/09/2012 por la tarde concurro al supermercadp Wal Mart de mi Ciudad (ubicado en calle Anacleto Medina Nº 319) y despues de haber estado mas de una hora dentro del supermercado realizando la compra, al querer abonar por primera vez con mi tarjeta, me rechazaron el pago debido a que no tenía autorización para operar. desde la caja de wal mart me mandaron a hablar a servicios financieros wal mart (prestados por Cordial S.A.) en donde me pidieron que realizara llamadas a la casa central de cordial y a mastercard. despues de hacer tres llamadas y de brindar mis datos perspnales en las tres ocasiones, me dijeron que “en 15 minutos” mi tarjeta iba a estar lista para operar. frente a esta situación y con mucha bronca por dentro decidi retirarme del lugar sin comprar nada. ademas mientras me retiraba observé que en el lugar en que había dejado el carrito con las bolsas ya no estaba. entiendo que ante esta situación los obligados a brindarme una compensación por mi tiempo perdido y las molestias ocasionadas ocasionada son Wal Mart y Cordial S.A., sumado a la indiferencia, despreocupación y mecanización en el trato por parte de los empleados, tanto de una como de otra empresa. Fdo. Irina Ainé Politi