dateas

negativopositivo (2 rating, 2 votos)
Loading ... Loading ...

Buenos días, quisiera denunciar a la empresa Dateas (https://www.dateas.com) por comercializar datos privados (domicilio telefono etc)
Pude darme de baja del sitio (o eso es lo que ellos dicen) pero cuando pregunte porque hacen esto sin mi consentimiento se escudan en una ley de la unión europea. ¿se puede saber como una ley de otro continente se aplica para argentina?
Copio mail enviado a la empresa

Muchas gracias

Estimado cliente,

Es un gusto ponernos en contacto con Ud. en relación a su consulta en Dateas.com

Nuestra firma se encuentra inscrita ante la Oficina del Comisionado de Información del Reino Unido y provee servicios de información de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos personales, en
particular la Directiva 95/46 de la Unión Europea y la Data Protection Act del Reino Unido.

Esta legislación tiene por finalidad equilibrar los
derechos a informar, y la protección de la vida privada por el otro.

Dentro de este marco, Dateas.com en ningún caso provee información sensible, sino que se limita a tratar información de acceso público y para la satisfacción de intereses legítimos de los usuarios del servicio.

Si Ud. no desea que brindemos información sobre su persona, puede solicitarlo accediendo a la dirección que se indica a continuación y completando el formulario que allí se le presenta. Tenga en cuenta que se le solicitará una identificación precisa de la persona que requiere la baja de sus datos con el fin de identificar unívocamente a la persona en cuestión. No es posible la baja de datos de una persona solo por su nombre y apellido.

http://www.dateas.com/es/baja_datos

Quedando a su disposición, y deseándole tenga un excelente día, le envío un cordial saludo.

Julia

Satisfacción al Cliente
Dateas
www.dateas.com