Delta Airlines

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Son varios reclamos, por los cuales quiero respuestas y acciones compensatorias por los daños y perjucios percibidos en mi persona.
Por un problema personal grave tuve que suspender mis vacaciones y volver de urgencia para Argentina. En ese momento tuve que adelantar mi vuelo y fue donde comenzó mi pesadilla.
1- Estando en Miami me entero de mi problema y decido adelantar mi vuelo. Para esto llamo por teléfono a las 15hs y recién a las 18hs lograron hacer mi cambio. La razón era que tenían demoras en el sistema de pago. La llamada duró 3 horas y el costo lo cubrí yo.
El cambio de pasaje me costó alrededor de USD500.
2- El día Domingo 16/10, al llegar al aeropuerto, me dicen que el vuelo está cancelado por las cenizas y me lo reprograman para el día Viernes 21/10 (5 DIAS DESPUES). Todo esto es medio de un MAL TRATO personal intolerable. Teniendo en cuenta mi situación de desesperación por mi problema personal, el maltrato agravó profundamente mi estado hasta el punto de llegar a desmayarme y nadie hizo nada.
3- No recibí ningún tipo de asesoramiento ni disculpas. Tuve que pagarme el hotel en el aeropuerto de Miami USD100 la noche, porque la empresa no me reconoció el gasto del hotel.
4- Como ya tenía pago el hotel en New York hasta el Domingo 23/10, decidí irme a New York y volví a pagar USD500 aproximadamente para que me cambien el vuelo nuevamente. Para esto estuve nuevamente 1 hora al teléfono y tuve que pagar la llamada desde el hotel.
5- Logrando tener el regreso para el día Miércoles 19/10 desde New York / Atlanta hasta Buenos Aires, luego de 30 min de subir al avión en New York me informan que el vuelo está retrazado y que no voy a llegar a realizar la conexión con el vuelo internacional a Buenos Aires. En medio de un ataque de desesperación decido quedarme en el avión e intentar hacer algo en Atlanta.
6- Al llegar a Atlanta el vuelo DL101 con destino a Buenos Aires ya había despegado.
7- Me quedaban 30 min para poder hacer el trasbordo al vuelo DL 147 con destino a Santiago de Chile. Cuando me acerco al deck de la aerolinea, el maltrato recibido fue nuevamente intolerable, nadie estaba dispuesto a ayudarme, había solo dos personas para atender a todo el mundo y mi avión estaba por despegar. Nadie me asesoró y nadie se preocupaba por mi estado. Entre llantos y corridas logro subir al avión.
8- Al llegar a Santiago de Chile, el avión con destino a buenoa aires estaba demorado, para no perder la costumbre, y terminé aterrizando en Ezeiza a las 15hs.
9- Al momento de retirar mi equipaje, obviamente no estaba allí. En Ezeiza no había nadie para hacer el reclamo o al menos para que me dijeran qué hacer.
Hace dos días que llamo a los números de reclamos de valijas y nunca me atendió nadie.
10- Yo debería haber llegado en el vuelo DL101 el día 20/10 a las 8am, terminé llegando a las 15hs. Hoy es 21/10 a las 19hs y aún no logro conseguir comunicarme con alguien que me de una respuesta acerca de mis valijas.

A todo esto que describí deben sumarle que mi estado personal durante los últimos 5 días en donde recibí la noticia de que un familiar estaba grave y debía volver de urgencia a Argentina.

Por todo esto es que exijo una respuesta y un resarcimiento económico por los gastos incurridos, el MAL TRATO recibido y las daños morales ocacionados por culpa de una aerolinea en la cual la atención al cliente parece no ser su prioridad.