Distribuidora de gas

negativopositivo (Sin Ratings)
Loading ... Loading ...

Buenas tardes, mi reclamo es hacia la empresa que me suministra gas, el dia jueves 8 me cortaron el gas, debido a la falta de pago, en el mismo momento que recibi la carta informandome esto, fui a ponerme al dia con esta deuda, llame por telefono y me dijeron que al dia siguiente(viernes) me reinstalaban el servicio. al dia siguiente no lo hicieron, llame al unico telefono con el que me podria comunicar con alguien que me diera una respuesta de esto, que es al de emergencias, esto fue a las 22:10hs mas o menos, que es a la hora que llego del trabajo, y el chico que me atendio para completar todo lo que me estaban haciendo Me Mintio, diciendome que el dia sabado tambien hacian reinstalaciones ( a esto lo tomo como una respuesta rapida para que yo cortara y no lo “molestara” mas) con esta respuesta yo me quede tranquila porqeu mi miedo era quedarme todo el fin de semana sin Gas, al otro dia, sali temprano de mi departamento y al llegar a las 16:10hs mas o menos vi que mi situacion no habia cambiado para nada, cuando me comunico al mismo numero que el viernes me dijeron que los sabados no hacian las reinstalaciones, por lo tanto Estando totalmente al dia con la deuda estoy desde el dia Jueves 8 sin gas, siendo Domingo 11.