FIAT ARGENTINA S.A.

negativopositivo (6 rating, 6 votos)
Loading ... Loading ...

Compre un vehiculo Fiat Palio Weekend Attractive 1.4 en el mes de Setiembre de 2010 pagandolo de contado, desde el momento de la compra, vengo solicitando al concesionario quien me lo vendio y cuyo taller realizaba los service, que el vehiculo presentaba un ruido en la caja de cambio, ruidos en los frenos delanteros y traseros, el cual nunca fue solucionado por dicho concesionario, en el primer reclamo que realice ante Fiat Argentina mediante su lina de 0800 me enviaron a un taller oficial, ingreso el vehiculo a dicho taller el dia 28 de Marzo de 2010 mencionandole al jefe de taller del establecimiento todos los detalles incluido el de la caja de velocidad, el cual diagnosticaron desgaste en el sincronizado del engranaje de 2º. El problema es que enviaron la caja de velocidad a reparar en vez de reponer una caja de velocidad NUEVA. El reclamo es que entiendo que al estar vigente el periodo de garantia por ser un 0km corresponde la reposicion y no la reparacion. Este es el reclamo que le estoy haciendo a Fiat Argentina que hasta ahora no eh tenido solucion al respecto.