FIDEICOMISO CM1

negativopositivo (536 rating, 668 votos)
Loading ... Loading ...

El día 11/02/11 llega a mi domicilio. LABORAL, por primera y única vez, una carta último aviso término 48 horas titulada “Ejecución judicial de la deuda” intimándome por una presunta deuda de $1999,25 que habría sido adquirida con la empresa Fideicomiso CM I. Esta intimación refiere ofrecerme “supuestamente” la “última posibilidad de cancelar la deuda”, cosa absolutamente falsa ya que ésta es la primera y única carta y/o aviso de la supuesta deuda.
Denuncio esta ESTAFA ya que NUNCA SOLICITÉ NINGÚN SERVICIO DE ESTA EMPRESA; motivo por el que es imposible que tenga una deuda con la misma. A la fecha no he tenido jamás ni tengo este servicio y no mantengo deuda alguna.
Esta carta intimación refiere conferirme como último plazo el día 08/02/2011 para regularizar la supuesta deuda ya que de lo contrario, aducen, el trámite judicial determina el embargo de sueldo, bienes/u otras medidas cautelares más el agregado de las costas del juicio.
Destaco que en este espacio he leído otras denuncias similares contra la empresa Fideicomiso CM1, denunciando similares intimidaciones, estafas y fraudes.
Muchas gracias