GRUPO CORIS ASISTENCIA AL VIAJERO

negativopositivo (2 rating, 4 votos)
Loading ... Loading ...

EL DÍA 01-01-11 EN BOMBAS, SANTA CATARINA, BRASIL A LAS 22HS (HORA BRASIL) SOLICITÉ ASISTENCIA AL VIAJERO PARA MI HIJO DE 5 AÑOS Q SE ENCONTRABA CON 39.7 DE FIEBRE Y UN POCO DE DIFICULTADES PARA RESPIRAR. ME COMUNIQUÉ A LA LÍNEA GRATUITA DE BRASIL Q FIGURABA EN LA CREDENCIAL, ALLI ME ATENDIERON DEJÉ LOS DATOS DEL DOMICILIO DONDE NOS HOSPEDABAMOS Y MI NUMERO DE CELULAR, ME LLAMARON UNOS MINUTOS DESPUÉS DICIENDO QUE SI NO TENIA UN NUMERO FIJO NO ME PODIAN BRINDAR ATENCION DOMICILIARIA (NO FIGURABA ESO COMO CONDICIÓN AL CONTRATAR AL SERVICIO) QUE SE VOLVERIAN A COMUNICAR PARA DECIRME A QUÉ CLINICA LLEVARLO, SIENDO LAS 23.30HS Y AL NO RECIBIR NINGUNA LLAMADA VOLVI A COMUNICARME SIN EXITO AL NUMERO GRATUITO, DESPUES DE 7 INTENTOS ME DIRIGI A UNA TELFONICA PARA LLAMR AUN NUMERO NO GRTUITO DE BSAS. ALLI ME ATENDIERON Y SE COMUNICARON ELLOS CON BRAIL Y ME DIJERON Q ME HABIAN INFORMADO MAL Y Q EL MEDICO ESTABA EN CAMINO AL DOMICILIO Q LES HABI PROPORCIONADO. APENAS PASADAS LAS 2 A.M ME LLAMARON DESDE BSAS PARA DECIRME Q EL MEDICO HABIA TENIDO UN PROBLEMA Y Q NO IBA A PODER LLEGAR AL DOMICIO, Q ME DIRIGIERA YO A BOBINHAS QUE EL MEDICO IBA A ESTAR ESPERANDONOS ALLA. NO TENIA LOS MEDIOS PARA DIRIGIRME HASTA EL LUGAR Y MENOS A ESA HORA.