LIVRA.COM

negativopositivo (Sin Ratings)
Loading ... Loading ...

Livra.com es la comunidad de opiniones más grande de Latinoamérica donde puedes opinar sobre los temas que te interesan, participar en encuestas online y ganar premios increíbles.
A RAIZ DE PARTICIPAR EN LAS ENCUESTAS QUE ME ENVIABAN, YO ACUMULABA PUNTOS QUE DESPUES PUDE CANJEAR POR DETERMINADOS PREMIOS QUE ELLOS PUBLICAN EN SUS TIENDAS VIRTUALES (EN DICHA PAGINA WEB).
HACE DESDE FEBRERO DE 2013 QUE ESTOY ESPERANDO EN MI DOMICILIO (COMO ELLOS DICEN QUE TE ENVÍAN Y SIN CARGO PARA LOS BENEFICIARIOS) LOS PREMIOS QUE OBTUVE A SABER:
- Lámpara USB para laptop
- Teclado numérico para lapto
- Mini parlante portátil
A RAÍZ DE DICHA DEMORA, AL DÍA D ELA FECHA LES ENVÍO UN EMAIL PARA RECLAMARLE DICHA ENTREGA PACTADA D ELOS PREMIOS MENCIONADOS A LO QUE, ELLOS ME RESPONDEN:
“Hola Gastón,

¡Gracias por escribirnos!

Consultamos con el área de premios y nos informan que semanas atrás les enviaron a los ganadores de ese tipo de premios dos mensajes avisando que hay inconvenientes con el proveedor, motivo por el cual los envíos se encuentran demorados. A todos los usuarios se les comunicó la posibilidad de devolverles los puntos, ya que no podemos garantizar un plazo de envío definido, además de que somos concientes que ya no podemos cumplir con el plazo que prometimos.

Si deseas que tus puntos sean reintegrados a tu cuenta, te pedimos por favor que vuelvas a escribir a la dirección del área de premios (premios@livrapanels.com). De todas formas, te comentamos que estamos trabajando en gestionar los envíos y acelerar las entregas, pero como te mencionamos anteriormente no podemos estimarte un plazo aún.

Te pedimos mil disculpas por los inconvenientes y las demoras, y te pedimos que sigas en contacto con el área de premios.

Si tienes otra consulta no dudes en escribirnos.
¡Esperamos haberte ayudado!

¡Saludos!

Equipo de Livra”

POR DICHO MOTIVO, ES QUE PROCEDO A DENUNCIARLOS, YA QUE CONCIDERO QUE ES MI DERECHO RECLAMAR POR LOS PREMIOS QUE SE COMPROMETEN ENTREGAR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS…