Lo Jack Argentina

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en junio de 2008 por exigencia de la compañía de Seguros XXX, bajo póliza vigente a la fecha Nº XXXXXX-XX, se colocó a mi vehículo Chevrolet Lumina, modelo 1992, caja automática, Patente UOU 430, un equipo , sin inconvenientes de colocación y sin efectos adversos posteriores; en la última revisión me informan que debo cambiar el equipo sin costo de mi parte y me dan turno para ayer, 18 de mayo, a las 12.30 hs, en la sede de Alvarez Thomas 2497. En la fecha y hora informada me apersoné al local, dejé el vehículo a un Sr. Darío, que se presentó como responsable del taller, quien me informa que me la entregarán en dos horas; al preguntar el porqué tanta demora me dice que es debido a que ¨ las Luminas tienen un sistema eléctrico muy complicado ¨ Al preguntarle si el equipo anterior tenia algún inconveniente me informa que se están reemplazando por otro más compacto y mejorado, lo que deduzco que el que tenía hasta ese momento funcionaba sin inconvenientes. Al regresar a las dos horas me hacen esperar media hora más y me lo entrega el Sr. Darío diciéndome que cualquier inconveniente regresara. Al salir del taller noto que la aguja del medidor de combustible se movía, cosa que antes no lo hacía, el tablero estaba sin ajustar, por lo que se movía y quedaba abierto; regreso, le explico a Dario, lo entra, al rato me explica que ¨ lo que pasa es que los tornillos eran cortos, por eso el tablero se movía ¨ El medidor de combustible, me informa, anda bien, el problema es el flotante. Me pide que salgamos a dar una vuelta y allí también descubro que la aguja antedicha se mueve como antes y que la marca indicativa del cambio estaba corrida: cuando coloco la palanca en Directa me marca Neutro, cuando la coloco en Neutro está en Marcha Atrás. Le indico a Dario este nuevo problema y me dice que regrese mañana (por hoy) que ¨ viene el muchacho que arregla estos problemas ¨, que él me va a solucionar todo. Al llegar a mi hogar descubro que el medidor de temperatura no funciona. No comprendo cómo es que cuando ingresé los tornillos eran cortos y ajustaban y cuando salí los mismos tornillos no servían, cómo el flotante (según su argumentación) funcionaba bien y luego mal.
Atento a todo lo anterior hago responsable a la Empresa Lojack y a la Aseguradora SMG por lo inconvenientes, daños y perjuicios que pudiera ocasionar a mi persona, a transportados y/o a terceros la manipulación de mi vehículo por personal inepto; cuando me dieron turno sabían que era una Lumina con¨ sistema eléctrico muy complicado ¨.
A partir de la recepción de ésta nadie de Lojack ni de la compañía SMG podrá tocar mi vehículo excepto en taller de mi total confianza, donde se apersonará vuestra gente y bajo supervisión, control y seguimiento de personal de mi confianza podrán efectuar las mejoras necesarias. Reservo Derecho.
Carlos José Chiarelli
DNI 10.539.158