MUSIMUNDO- CARSA SA

negativopositivo (Sin Ratings)
Loading ... Loading ...

El día 13 -11-2011 me presente en local de Musimundo , en la sucursal, bullrich, para comprar un LCD Led marca SONY publicado en el Diario La Nación del mismo dia, con una oferta especial para ese día.
Una vez mostrado el producto, y estando en la caja pagando me informan que el descuento publicado era si poseía un bono, en dicha publicidad no se menciona que había que llevar un bono para comprar el articulo, siendo esto una clara publicidad engañosa, también ofrecían una cantidad de latas de cerveza gratis que difieren de las que me otorgaron, , La persona de la caja llama por teléfono al responsable y le informa que haga el reclamo por el descuento al 0810 8886342, Compro el producto, pacto la entrega dentro de las 48hs. el día miércoles realizo el reclamo por la falta de entrega del producto me toman los datos y me dicen que se pondrán en contacto al mi tel para confirmar la entrega Reclamo 5444766.- el día viernes y tras no ponerse en contacto reitero el reclamo, el operador me informa que no sabían que había pasado que tenían que ponerse en contacto con la suc. para saber que había pasado, a lo que le pregunte si lo hacían por diligencia ya que habían pasado 5 días y todavía no tenían respuestas.
Al día de la fecha no tengo respuestas ni del producto comprado ni de la oferta de promoción siendo este un regalo navideño, Con el agravante que compruebo que en local de SONY de Jumbo el mismo articulo comprado tiene el precio del publicado en la Nación sin ningún bono,
Hay una clara falta de lealtad comercial por la empresa sumado al perjuicio que me provoca por el uso de mi tiempo y dinero y desgaste por toda esta situación .-