Panasonic Argentina

negativopositivo (Sin Ratings)
Loading ... Loading ...

Se realizo un reclamo en garantia por falla en un display de una camara digital el 08/01/2011, el servicio oficial a travez del cual curse la misma siempre me atendio de buen modo pero debido a que PANASONIC ARGENTINA aun no le ha entregado el repuesto no puede reparar mi camara, tampoco me pueden informar cuando lo estiman estar recibiendo. Evalando la situacion me recomendo el service que llame al telefono de atencion al cliente de PANASONIC, lo cual hice pero no me dieron ningun tipo de respuesta ya que es un simple call center en el que te tomar nota y no pueder resorver y/o informar nada concreto, le solicite la direccion del Panasonic Argentina a fin de iniciar un reclamo por la via legal y solo me informo un telefono al que llame, lugar en el cual me dijeron que solo atienden a empresas y que como soy un usuario final debo llamar al telefono de atencion al cliente ( al que me comunique y me dijeron que llame a ellos ) en definitiva se pasan el tema de uno a otro y nadie ni siquiera atiende mi reclamo, mucho menos darme una estimacion de solucion. Lo unico que deseo rescatar es la atencion del service ( Centro Electronico de Servicios – Balbin 3494 ) que si bien no han podido resolver la cuestion al menos siempre que he llamado me han atendido y brindado las explicaciones correspondientes. Por lo pronto deseo inicial un reclamo legal a fin que esta gente deje de estafar a incautos compradores que caemos en las inescruopulosas mano de ellos. Y desde ya recuperar mi equipo en funcion. o un equivelente al mismo y algun resarcimiento por el tiempo que he estado sin la misma y las molestias en tiempo y dinero que he incurrido.