prestamo solidario

negativopositivo (38 rating, 48 votos)
Loading ... Loading ...

me metí para averiguar si podía sacar un prestamo en internet, encontré con google esta firma “Prestamo Solidario” complete la solicitud con el monto que estaba prescisando, inmediatamente me llegó un e.mail. diciendo de que el prestamo estaba aprobado y que podrian darme un prestamo de hasta 40000 pesos (el doble de lo que había solicitado). acordé que estaba bien dicho monto,.. para realizar mis proyectos, a la media hora de haber enviado el formulario me llaman por telefono, Sr. Jorge Fernandez que me explica que para otorgarme el prestamo primero debía abonar 200 pesos de gastos administrativos, al día de haber realizado el giro ellos insistian con que el dinero lo tenian en la oficina pero que la aseguradora estaba exigiendo el pago de la primera cuota 460 pesos, por “no se que” al no tener el dinero completo le aclaré a la secretaria ” paula” que solo llevaba conmigo 200 pesos y ella ” me hizo el favor” de anotarlo como excepcion para que pueda cobrar el prestamo que “ellos ya tenían” el punto es que deposité el dinero en una cuenta del bco. Nacion a numbre de Jorge Bichara. y desde entonces no he tenido noticias ni del prestamo ni del dinero que “regale”…. poseo toda la documentación que me han enviado. la que yo e enviado y los comprobantes de pago,..
Esta gente responde al formulario que les llega por su pagina, de manera automatica, mandaste el formulario y te aprueban el prestamo, luego te dicen que debes abonar 200 gastos administrativos, cuando en su pagina y en su correo dicen que solo eso lo que debes abonar, al día siguiente te dicen que debes abonar en mi caso 460 mas de la 1er cuota que “exige la aseguradora” cosa que se me hace completamente extraño ya que lo primero que te dicen es que el pago de la 1er cuota sería dentro de los 90 dias proximos.
si quieren pueden corroborar lo que digo.
una vez que mandas los comprobantes de giro o deposito, te llega un mail como respuesta automatica que dice esta todo bien.
esto me sucedio desde el miercoles de la semana pasada. hoy para volver a contactarme con ellos volvi a enviarles el formulario, dicho y hecho me volvieron a llamar, cuando les dije quien era me colgaron el telefono.-
Por favor si alguien se puede comunicar conmigo para ver como se le puede abrir una investigación.-
o que por lo menos no dejen que nos roben asiii
es muy alevoso para que nadie haga nada!