Pullman GRal. Belgrano

negativopositivo (Sin Ratings)
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Compre pasaje en forma on line, para el dia 07/12 con hora de salida 22:20, previo al viaje llamo a atencion telefonica de dicha empresa, para que me informen si tengo que pasar por ventanilla o voy directo al micro, a lo que me contestan que no es necesario, que vaya directamente al anden correspondiente; en el pasaje electronico no indica nombre de la empresa y numero de micro, con lo cual espero el micro de la empresa donde indicaba el pasaje, debido a las demoras del dicha de la fecha ya habia pasado la hora de salida y no lo anuciaban, consulto al personal de la empresa quien organizaba alli, me dice al ver mi pasaje que el mismo por el horario era para la empresa Condor y no para la empresa que yo adquiri el pasaje, que el mismo ya habia partido por lo cual perdi el viaje. Cuando reclamo en ventanilla lo sucedido me dicen que no me pueden ubicar en otro viaje en el dia de la fecha, le solicito nombres para realizar queja y se niegan a darme informacion, y que si realizaba una queja no me marcaban el pasaje con otra fecha. Cuando mi enojo paso a palabras en un volumen mas alto del normal me tomaron una queja, en formulario nro.5560.Acto seguido con la negativa de brindarme otra fecha de viaje y ante mi insistencia verbal fuerte accedieron de muy pero muy mala manera.
Lo lamentable de esto es que yo tenia que viajar para que me tomaran una prueba de trabajo, para desempeñarme en el mismo durante la temporada veraniega.