Recorremos los barrios junto a los consumidores

El Programa Consumidores en Marcha, de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, lleva al Estado a la calle y recorre los barrios junto a los consumidores para asesorarlos a partir de sus demandas, consultas y reclamos.

Consumidores en Marcha en LanúsDesde mayo, la Oficina Móvil estuvo en los barrios de La Boca, Ciudad Oculta, Lugano, Villa del Parque, San Telmo, Pompeya, Liniers, Mataderos, Floresta, Flores, Villa Soldati, Caballito, Monserrat, Almagro, Barracas, Boedo, Versalles y Once de la Capital Federal. Y en las localidades de Avellaneda, Morón, Boulogne, José León Suarez, Hurlingham, Florencio Varela y Pontevedra de la Provincia de Buenos Aires.

Los profesionales de la Subsecretaría recibieron y respondieron consultas por telefonía fija y móvil, incumplimientos de garantías, falta de exhibición de precios en locales comerciales, obras sociales y prepagas, facturación de energía eléctrica y gas natural, tarjetas de crédito, expensas, cable e Internet, planes de Incentivo al consumo de la Presidencia de la Nación, publicidad engañosa y muchos temas más.

El programa Consumidores en Marcha sigue recorriendo los barrios. Para conocer el cronograma semanal de la Oficina Móvil, ingresá a la sección Consumidores En Marcha