tecnogate

negativopositivo (Sin Ratings)
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Luego de efectuar el pago, con tarjeta de crédito, del teléfono I9 con WIFI y de su respectivo envío, comprado en la empresa, comencé a tener problemas. En principio el envío de éste hacia mi domicilio iba a tardar unos días. El envió nunca se hizo. Después de excusarse durante semanas, me dijeron que el envío lo habían hecho, pero que el rapimoto se había robado los productos. Por lo cual nos ofrecimos directamente, a ir a buscarlo a la empresa. Lo hicimos pero ellos se quedaron con la plata del envío. Al pasar una semana, el teléfono empezó a tener problemas técnicos, viajé al lugar y me dieron los accesorios que fallaban. Al pasar unos días, esos mismos accesorios nuevos, empezaron a fallar, por lo que me comunique con la empresa y me dijeron que la única solución era que lleve el teléfono y lo deje en reparación para que lo vea un técnico, no podían darme uno nuevo porque habían pasado más de 48 hs. desde la compra. Nuevamente viajé, lo dejé y me dijeron que el arreglo demoraría una semana como mucho dos. Paso más de un mes. Yo enviaba meils , llamaba y siempre me contestaban lo mismo, que a los días siguientes me lo mandaban. Luego de varias semanas volví a llamar, pero esta vez un poco enojado por la situación. Luego de tratarme de forma irrespetuosa, hablarme irónicamente y demás agravios, pedí que me pasaran con un encargado. El encargado de ventas me confesó que el aparato no tenía arreglo. Les dije que me enviaran uno nuevo, pero se excusaron con que no tenían en stock y no sabían cuándo iban a recibir, finalmente accedí a que me envíen otro modelo, que era el único que tenían, no el que yo quería. (Accedí porque necesito el teléfono); De cualquier manera le dejé en claro a la empresa que iba a hacer un reclamo, como el que estoy haciendo ahora, pero que necesitaba de su CUIT, que por favor me lo de, para lo que el representante de la empresa me contestó que no tenían. ¡Eso si es una empresa!