Tele Red

negativopositivo (Sin Ratings)
Loading ... Loading ...

La proveedora de Cable Tele Red, con quien tengo abono de cable y desde hace 3 meses contraté televisión HD, ha cesado este mes la provisión de las señales HD HBO y Movie City.

La respuesta de Tele Red al reclamo es que esas señales forman parte de un paquete Premium y que vienen en promoción los primeros 2 meses, y luego deben contratarse aparte, pagando por ello un adicional en la factura.

No obstante, la publicidad de oferta del servicio de TV HD en la revista y en la página web de Tele Red no expresa nada al respecto, y, por el contrario, incluye esas dos señales (canales 150 y 151 respectivamente) en el conjunto que forma parte del detalle de las señales HD que este operador de cable dispone.
En la revista se ven agrupadas en una misma columna, todas en color violeta, y en la web en el grupo “Señales HD”, quedando al margen de éste otros dos grupos adicionales de “Paquetes HD”, donde se reflejan los conjuntos de canales Max de HBO y Movie City.

Al momento de contratar el servicio, que se realiza telefónicamente, el operador me confirmó que las señales incluidas son las que se aprecian en la revista y en la wweb, tal lo referido en el párrafo anterior.