TELECOM Argentina

negativopositivo (Sin Ratings)
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he pagado el costo de instalación de una línea telefónica el día 6 de diciembre de 2010, informándome el vendedor que estaría instalada en 15 días, con fecha 17 de enero recibo carta de la empresa informando que el número asignado es (011) 47233956 y que se habían presentado a instalar y que nadie estaba presente en el domicilio, cosa real pues nadie llamo para coordinar la instalación. A partir de ese momento empezó mi odisea realizando los siguientes reclamos: 1AQ9IOP DEL 18-01-2011, 1ASEL9W DEL 20-01-2011, 1AWBBLZ DEL 27-01-2011, 1AXUBCL DEL 31-01-2011 , hasta aquí en todos los casos no podían darme una información clara de lo que sucedía e informaban que no podían tardar más de 5 días en llamarme para coordinar una nueva instalación, luego con fecha 07-02-2011 bajo reclamo 1B1PJYT se me informa que el sector técnico informa que se deben esperar 35 días por un problema de plantel?????, solicito hablar con un supervisor, me informan que es el sr, Jorge Capelleti, pero no me pasan. Hoy 02 de Marzo de 2011 bajo reclamo 1BCHSH1 me informan que los 35 días se cumplen el 09 de marzo y que debo esperar hasta esa fecha para ver qué sucede y que recién en ese momento puedo hacer otro reclamo. Digo yo, me puedo pasar un año siguiendo la deficiente gestión de la empresa sin que nadie de la cara salvo las persona que atienden a servicio al cliente quienes no tienen poder de decisión alguno y que evitan comunicarme con un superior. Por último, si vinieron el 17 de enero a instalar la línea, con número asignado, aun al día de hoy no la puedan instalar por un problema de plantel?? podían en enero y no pudieron en febrero??? me parece una falta de respeto enorme y un desprecio por el cliente cautivo, que con nadie puede hablar para saber cuando tiene el teléfono por el cual pagó. Han transcurrido casi 3 meses y aún no tengo una respuesta formal. Trabajo desde mi casa en muchas ocasiones y no puedo hacerlo por no poder instalar internet a esa línea.