Telecom Argentina S.A.

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En diciembre de 2008 solicité el Cambio de domicilio de mi línea de telefonía fija de Telecom, conjuntamente con le servicio de Arnet, ya que me mudaba a un departamento cerca de donde me encontraba antes. En su momento me tomaron la gestión y procedieron al corte inmediato de la línea con la promesa de realizar el traslado en 30 días. Una vez en mi nuevo domicilio, no sólo jamás vinieron a hacer la instalación, sino que todos los meses me llegaba la factura cobrándome el importe de los dos servicios, para lo cual yo me comunicaba religiosamente todos los meses a pedir la anulación de la misma. Después de largas esperas de a veces hasta hora y media, lograba que los asesores de atención al cliente me realizaran la nota de crédito por estas facturas, que posteriormente llegaban a mi domicilio. Esto hasta el mes de agosto de 2009, cuando recibí la última factura y reclamé. Luego de eso no me llegaron más facturas, y en Enero de 2010 me mudé a otro domicilio. En Febrer de 2010 me llaman para infomarme qe estaban listos para hacer la conexión en mi domicilio anterios, a lo que yo resopndí que ya no lo necesitaba, pust que habia pasado más de un año y yo no residía allí. En ese momento me informarn que cancelaban la operación y darían de baja la línea, cosa que corroboré después comunicándome con atención al cliente. Hoy en día, 31 de Enero de 2011, me informan que poseo una deuda con la empresa por $120 que ya se envió a un cobrador llamado: “BML Collection Services”, y que cualquier reclamo lo haga por ese medio. Desde luego que en esta empresa no me atiende nadie para dame una explicación al respecto de una deuda inventada por Telecom S.A. Requiero una denuncia para que se verifique el origen de esta deuda injusta.