Telefónica Móviles Argentina S.A. ("MOVISTAR") CUIT Nº 30-67881435-7

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El día de la fecha levanto un reclamo, Silvina Laura Anselmo (autorizada de la cuenta 1565076303) a la empresa acusada en esta ocasión, la cual cito arriba.
En el mes de Octubre compre un equipo Motorola Defy, el cual vino defectuoso, tanto su sistema operativo como el aparato físico. Lleve a arreglarlo a Av. de Mayo 185, Ramos Mejía. Volvió con nuevo sistema operativo, pero con la misma falla técnica (algo suelto en su interior). Regresé al mismo sitio la semana siguiente, me cambiaron el chip, ya que consideraban que los problemas de red eran consecuencia del chip y prometieron llamarme en cuanto tuvieran stock para cambiarme el equipo, ya que no consideraba seguir teniendo en mi poder un aparato defectuoso que aboné en condiciones. Sin novedades regrese después de un mes y la empresa se encontraba sin sistema hacía 3 días. Realicé un reclamo sobre su libro de quejas, ya que nadie podía brindarme una respuesta coherente, y un gerente prometió cambiarme el equipo el día de hoy, 15 de enero, y me sugirió llamar al *611 para chequear que hubiese sistema, de modo de no ir otra vez en vano. Efectivamente, hoy por la mañana, después de 3 horas de llamar, me atendieron del sector “Robo, hurto o extravío” y me confirmaron que había sistema. Debido a que trabajo, hoy fue mi madre, Liliana Rosa Agosta, titular del equipo, al mismo sitio y la empresa seguía sin sistema aún. De muy mala forma, los empleados, bastante alterados por la cantidad de gente que se encontraba reclamando por diferentes motivos, le dijeron que no podían hacer nada y que era imposible que alguien ahí prometiera un equipo, ya que no son un Agente Oficial.
Con lo cual, notifico a la Empresa que doy un plazo de 3 a 5 días hábiles para que normalicen la situación y me den un equipo en condiciones, y lo haré también el día viernes en forma personalizada tal cual me informaron telefónicamente con una carta escrita y firmada. Caso contrario continuaré esta denuncia con los papeles pertinentes.

Esperando respuestas favorables a mi persona, me despido atentamente.

Silvina Laura Anselmo