teléfono arnet

negativopositivo (Sin Ratings)
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Tenemos el servicio de internet desde 2009, el 5 de septiembre de 2012 pedimos un cambio de velocidad de 1 mega a 3 más wi fi, el 8 de septiembre llego el módem pero el 7 de noviembre dejo de funcionar, llamamos y nos dijeron que no nos podían enviar el módem que estaba en garantía porque había un problema interno en el sistema, no estaba impactado el cambio realizado el 5/9, que volviera a llamar a las 48 hs, nro de reclamo 11uwktyt. Volví a llamar el 13 de noviembre y me dijeron lo mismo que aún estaba sin impactar y que no me podían enviar,que ellos me iban a llamar, nro de reclamo 1usux14. El 16/11 llamaron de teléfono para decirnos que el 19/11 iba a tener el módem en mi domicilio. Nunca llego, volví a llamar el 20/11 y hable con 7 personas porque me pasaban desde administración a servicio técnico echándose la culpa mutuamente, siempre diciendo que el problema era interno de telécom, la última persona que hable, marcos alborto, me dijo que ya estaba solucionado y que en 7 días como máximo tendría el módem en casa, neo 37272956. El 30/11 al no haber recibido el módem vuelvo a llamar y hablo con 6 personas y me dicen q el problema persiste y que siguen sin poder enviarme el módem, me pasan con claudio padilla de arnét y me dice que entre 7 y 10 días tendría el módem en casa, pero que llame en 72 para confirmarlo, nro reclamo 1247oj5h. El 6/12 vuelvo a llamar y me dijeron lo mismo que el problema seguía y me seguían pasando de un lado a otro, hable con 3 personas hasta que pedí hablar con un supervisor, la supervisora carolina millan me dijo que en 3 días iba a tener el módem en mi casa, reclamo nro 125duopd. El 17/12 al no haber recibido nada volví a llamar, me volvieron a pasar de un lado a otro y sin darme respuesta ni cuando voy a volver a tener el servicio, hable con 4 personas, al no tener respuesta pedí hablar con un supervisor y me cortaron en dos oportunidades, no me dieron número de reclamo. Hace un mes que estoy sin internet, cada vez.que llamo estoy hora u hora y media hablando con varias personas y nadie sabe darme una respuesta positiva o al menos que me digan que debo hacer para recuperar el servicio. Eso si, las facturas siguen llegando. Necesito que uds. Me ayuden y me digan que debo hacer. Aguardo comentarios, muchas gracias.