Tu entrada

negativopositivo (1 rating, 1 votos)
Loading ... Loading ...

Compré una entrada por internet para un recital a través de la página de la empresa “Tu Entrada” en www.tuentrada.com con mi tarjeta de crédito. Para poder efectuar la compra la página solicita mi código de seguridad para poder corroborar que soy quien posee la tarjeta y también solicitan la fecha de vencimiento de la tarjeta. El tema es que por un error del servidor la compra se efectúa dos veces. Hago el reclamo correspondiente y la empresa me pide que les pase el número de compra de entrada que quiero cancelar para poder hacerlos y además solicitan que les informe nuevamente el código de seguridad de la tarjeta de crédito. Mi respuesta ante el pedido de ellos es solamente informar el número de la compra mal efectuada y que el código de seguridad de mi tarjeta no es un dato relevante para poder cancelar dicha venta. Me respondieron que sin ese dato NO van a efectuar la devolución. No es la primera vez que compro o cancelo una venta a través de la web con mi tarjeta de crédito y me sorprende la respuesta de ellos. Quisiera saber si es que realmente ellos no pueden efectuar la cancelación y la devolución de la compra o si es que es mala voluntad simplemente. Mi desconfianza comienza a partir de que ese dato se solicita únicamente para las compras, nunca me ha pasado que me lo soliciten para una devolución. Desde ya muchas gracias, aguardo su respuesta a la mayor brevedad posible, Saludos cordiales, Jesica Billia.