Volkswagen S.A. de Ahorro para fines determinados

negativopositivo (2 rating, 2 votos)
Loading ... Loading ...

En el mes de febrero de 2011 me suscribí a un plan de ahorro para una Suran de la marca VW y acepté que las cuotas se me debitaran automáticamente de la cuenta.
En el mes de abril/mayo del corriente año di de baja el débito y comencé a abonar las cuotas por medio de pagomiscuentas.com.
En el mes de septiembre, solicité que se me debitara nuevamente las cuotas en mi cuenta bancaria y en el mes de noviembre, al recibir la factura constaté que la misma aplicaría a dicha manera de pago el día 11/11/2011.
Al ingresar a la cuenta bancaria el día 14/11/2011 verifico que el débito no se había realizado ya que el banco, Santander Río sucursal Monserrat, lo rechazó porque estaba dado de baja.
Aboné la cuota el día 14/11/201, el mismo día que verifiqué el inconveniente, y di aviso a Autoahorro VW. Dicha empresa me informa que perdí todos los beneficios firmados en la suscripción por no abonar la cuota a tiempo.
El tema es que el banco alude a que el responsable es la empresa VW por no cambiar la partida del débito y la empresa Autoahorro VW que ella realizó el débito y se lo rechazaron ya que el número de partida es el número de grupo y orden del plan.
En síntesis, como pasa siempre en estos casos, el perjudicado es el consumidor; mi intención es continuar con el plan pero no en esto términos, ya que uno de los motivos por el cual ingresé al mismo fueron los beneficios que ofrecían.
Aguardando su respuesta, lo saludo cordialmente.