wirlpool

negativopositivo (Sin Ratings)
Loading ... Loading ...

compre aire acondicionado en wirlpool hace 2 meses y no enfriaba bien, llame a wirlpool a los dias y me mandaon servciio tecnico y el aire sigue funcionando mal. se llevaron la unidad exterior para arreglar y parecia tener perdida de gas, y apenas me lo instalaron funciono durante 1hora bien y luego nada, solo larga aire natural, es un aire de 3000 frigorias y enfria menos que un aire de 2250 y encima desde el supuesto arreglo hace ruido y se corta la salida del aire aun estando encendido, ya lo han desarmado todo y este aire que solo lo use horas desde el dia que lo compre y por miedo a que tuviera un problem mayor hasta que no vino el service a revisarlo ni fue encendido. pedi en wirlpool reposicion del aire , no estaba de acuerdo con el funcionmiento dl producto y siguieron mandandome service, al cual yo me negue,. ellos desde la primer semana de comprado el producto argumenta que no reponen el aire nuevo que vino ya de fabrica fallado. le plantee mi disconformidad con el producto y sigo esperando respuestas que no llegan, que debo hacer?